amosantiago: Rosarios futboleros

octubre 12, 2011

Rosarios futboleros

Es la parada obligada para emprendedores ambulantes de playas y plazas, rincón de baratijas y materia prima de artesanos. Se trata de uno de los locales de la Galería Las Flores, en pleno centro de la capital, y que para algunos es conocido simplemente como "Los peruanos". Esto porque muchos de los vendedores son del país vecino y la mercadería también, que se mezcla con productos chilenos, ecuatorianos y bolivianos. Y a precio para mayoristas, extremendamente convenientes.
Aquí puedes encontrar morrales bolivianos con pompones de colores y hojas de coca, alpacas y figuritas de bronce, los clásicos pantalones rayados, porta inciensos de animales para elegir y bolas, cerámicas y semillas para hacer tus propios collares. Todo eso, sumado a decenas de aros coloridos fabricados en distintos materiales. Excelentes opciones para hacer regalos masivos y a bajo precio.
Sin embargo, lo que más me llamó la atención fueron unos rosarios futboleros para los que pierden la fe en la pasión de multitudes... aunque claro, unos lo necesitan más que otros.

Dónde: Santo Domingo 784. Local 11 y 12
Horarios: Lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas. Sábado de 10.00 a 17.00 horas
Precios: Desde $40!!!! Los rosarios al por mayor cuestan $350








No hay comentarios:

Publicar un comentario