amosantiago: Dando jugo arriba de la bici

octubre 24, 2011

Dando jugo arriba de la bici

Los amantes de las bicicletas tuvieron su paraíso en la feria Estilo & Pedal que se realizó este sábado en la Plaza Felipe Dawes, en Providencia. Allí se juntaron una docena de expositores que combinaron diseño, utilidad y variedad de accesorios. Alforjas, magnetos pro bicis, hermosísimos canastos de mimbre y artículos reciclados fueron parte de la oferta.
Sin embargo, para mí, lejos el mayor atractivo, fue la propuesta de las bicimáquinas, idea traída desde Guatemala y que desde hace un mes se desarrolla en el barrio Yungay. Se trata de una adaptación mecánica para hacer del pedaleo una fuerza de motor, en este caso para hacer funcionar una juguera, o sea una bicilicuadora. También estaba la biciwatt, de "La fabulosa minga sustentable", que da autonomía energética. Esfuerzos inteligentes para los nuevos tiempos.
ExpositoresBilobicles, Anani Fabric, Canastos de Mimbre, La Crespa, Hans Alemany Retrocyles, Nación Pedal, Bicicletas Origan, Bicicleta de Ciudad, Agrupación Macleta, Agrupación Arriba ‘e la Chancha, entre otros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario