amosantiago: La otra forma de sanar

octubre 19, 2011

La otra forma de sanar

Calidad de vida. Pareciera ser que esa frase escasea entre algunas caras largas y cansadas a esta altura del año. De hecho, cuando me pongo a contar a la gente que sonríe en la calle... no siempre me va bien. Por eso, lo que ofrece el Centro de Estudios para la Calidad de Vida resulta tan interesante.
Desde 1995 y en las dependencias del ex hospital San José, se realizan diversas actividades culturales -exposiciones, ciclos de teatro y cine-  que se mezclan con el estudio y atención de medicinas alternativas e integrativas. Masajes, reflexología, acupuntura, biomagnetismo, yoga y cuarzoterapia son algunas de los regalos que te puedes hacer en este centro que tiene por misión principal el bienestar de las personas.  Terapias que se desarrollan en un lugar con hermosos jardines interiores perfumados a flor de la pluma y azahares. Pura inspiración.
Por estos días y hasta el 4 de noviembre tienen abierta la convocatoria para premiar a todo aquel que se preocupe del desarrollo humano y aporte a la calidad de vida. ¿Serás tú uno de ellos?

Dónde: San José 1053, Independencia
Precios: Consultas desde $6000
Concurso: Revisa la convocatoria
Más info: www.cecv.cl 






1 comentario:

  1. Hola!
    Este sábado 22 de octubre se realizará una nueva versión de la Feria de Bicicletas y Accesorios “Estilo & Pedal”, que en esta ocasión reunirá a más de 14 creadores y diseñadores chilenos de bicicletas y accesorios para este medio de transporte urbano.

    Nos gustaría que vinieras a ver este encuentro, que rescata un espacio público y que no tiene costo. Se realizará entre las 14:00 y las 21:00 horas, en la plaza Felipe Dawes (salida sur del metro Manuel Montt, entre Providencia y 11 de Septiembre). Habrá bicicletas, accesorios y ropas, bajo la premisa “tu bici, tu estilo”.

    Entre las sorpresas: se presentará al público la novedosa Bici Licuadora, con la cual los asistentes podrán (literalmente) “dar jugo pedaleando”, y por su parte, “La Fabulosa Minga Sustentable” dará a conocer la novedosa “bici watt”, bicicleta especialmente adaptada para la generación de energía eléctrica .
    Espero que puedas ir! ... saludos y felicitaciones por tu sitio!

    ResponderEliminar