amosantiago: Over the rainbow

octubre 10, 2011

Over the rainbow

Después de la lluvia y el sol vienen los arcoiris. Probablemente muchos pudieron disfrutar del hermoso arco de colores que se dejó ver en Santiago hace un par de días.
Yo alcancé a ver una parte, justo en momentos en que estaba en el GAM, pero me dijeron que fue increíble verlo en sus 180 grados.
Me quedé pensando en Judy Garland y sus zapatos rojos en el Mago de Oz y los duendes y sus ollas de oro al final de los arcoiris. Sincrónicamente ayer, paseando por San José de Maipo, encontré un lugar llamado el Rincón de los Duendes, con fuente de deseos incluida. Será una señal de que algo mágico está por comenzar?

Más info: Sólo por si quieres recordar la escena del Mago de Oz




1 comentario:

  1. Ese día, a esa hora yo miraba feliz un maravilloso atardecer Santiaguino ... y a mi espalda... los más espectaculares arcoíris de los últimos tiempos!!!!! según me contaron...

    ResponderEliminar