amosantiago: Los imperdibles de la feria MásDeco Market

diciembre 15, 2012

Los imperdibles de la feria MásDeco Market

Este fin de semana, un panorama irresistible para los amantes de la decoración y el diseño es la feria MásDeco Market, que una vez más se instala en la Factoría Italia.
Son más de 160 stands con productos de vanguardia, entre los que podrás encontrar ideas para regalar y adornar tu casa esta Navidad.
Recorriendo los espacios, nos detuvimos en Gugu-B (local 154) donde podrás encontrar monederos y billeteras fluor de silicona, tomas ollas en forma de tiburón y los estilosos telefónos de ScandiPhone.
También nos gustaron los marcos y espejos de gran formato de  Lust! Deco (109), los jarrones enlozados de Milaires (146) y por supuesto las plantas, velas y símbolos de FloraSeda (196), que mezcla a la perfección el arte decorativo con la filosofía del Feng Shui.
Otra de las novedades de la feria son los termos y flores sintéticas pero maravillosas de Bazaar (192), los banderines y cuadros a crochet de Picnic y todo lo de nuestras amigas de Pajarito de Mimbre (179) y La Casa de Dorothy (171). Estuches, libretas estampadas y calentarios de tela en el caso de las primeras, y platos con osos y obras de arte de pequeño formato en las segundas.
Y si te gusta lo antiguo, no puedes irte sin pasar por las antiguedades de Mr. Vintage ( 227) con su colección de jueguetes de metal, autitos incluidos, y los vinilos de Needle (105).
En fin mucho que hacer y mirar. A lo que se suma el salón de exposición y venta de artistas emergentes y las tardes musicales con cerveza gratis y una amplia oferta gastronómica para todos los gustos. Una vez más si vas en bicicleta es gratis!!! No se lo pierdan.
Dónde: Av. Italia 850
Horarios: Del 13 al 16 de diciembre de 11 a 23 horas.
Precios: $5.000 entrada general / 25% descuento con tarjeta Club La Tercera. Gratis si llegas en bibi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario