amosantiago: La Navidad ya está aquí

diciembre 05, 2012

La Navidad ya está aquí

A la vuelta de la esquina. Apenas unos días nos separan del 24 de diciembre y todo su ajetreo de regalos, abrazos, viejos pascueros y árboles llenos de adornos. Sin embargo, existe un lugar en Santiago en que los preparativos comienzan adelantademente a fines de agosto. Sí, así de anticipado. Y es que el local de Flora Center es un de los principales proveedores de luces, árboles, pesebres y un largo etcétera. De aquí sale la mayoría de los diseños para vitrinas de grandes y pequeñas tiendas, y por lo mismo se convierte en un buen lugar a la hora de ir a buscar materia prima para adornar la casa en estas fechas.
Hay 3.500 productos navideños!! Luces de todos los tipos y colores, servilletas y árboles con distintas clases de ramas. Incluso hay uno de 4,6 metros de altura.
Sin embargo, lo más impresionante son las villas. Una miniatura de algún rincón de los Alpes, Paris o el Polo Norte donde se ve nieve, gente, pequeñas casas y pascueros. Las más lindas: las que tienen luces incorporadas o movimiento, como las de bailarinas de ballet o de la fábrica de pasteles. Muy bonito.

Dónde: Manuel Montt 2000
Horarios: Lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas
Recomendación: Si la Navidad es tu estación favorita anda con tranquilidad porque querrás comprártelo todo!
Más info: www.floracenter.cl

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario