amosantiago: Susurros al oído

septiembre 26, 2011

Susurros al oído

Una enigmática historia familiar inspirada en Sueños de una noche de verano de Shakespeare, relatos de gorriones muertos y amores "equivocados" son parte de la trama que se deja oír por los audífonos que te acompañan durante todo el recorrido de Susurrus, la particular obra de David Leddy que por estos días te hace vivir el Cerro Santa Lucía de otra manera.
Así, mientras subes las escaleras y recorres los jardines y plazas, las voces de Tamara Acosta, Pablo Schwarz, Coca Guazzini y Tito Bustamante te transportan a otra realidad que nunca deja de mezclarse con el "tiempo real" en donde ves como el agua corre por las fuentes, flamea una bandera chilena y decenas de turistas posan para la foto acostumbrada.
Toda una experiencia sensorial que te hace vivir una obra de teatro sin personajes presentes físicamente, pero sí en medio de un escenario en el que tú te vuelves participante. "Suspiro y jadeo, auge y caída, crujido y golpe... el viento en los árboles, o árboles que suspiran y respiran?"
Vayan, no se lo pueden perder.

Dónde: Cerro Santa Lucía, entrada por la Alameda
Cuándo: Hasta el 9 de octubre. De martes a domingo en funciones sucesivas de 12.00 a 16.30 horas
Precios: $2.000 estudiantes y tercera edad / $3.000 entrada general
Dato extra: Lleva tu carnet porque te lo pasan a cambio del préstamo del Ipod y audífonos
Más info: www.gam.cl/teatro/susurrus/

Desde donde te detienes y hacia donde miras


















No hay comentarios:

Publicar un comentario