amosantiago: La hora del té, el café y el chocolate caliente

julio 18, 2011

La hora del té, el café y el chocolate caliente

Un té blanco sobre la mesa. Fuera: gente pasando y una sandwichería. Se me pasó una película completa estando ahí sentada en el local Café Verde. Y es que tomarte un té con una ventana a tu disposición, en pleno centro de Santiago, es la mejor opción a la hora de imaginar, pensar y seguir soñando.
Para mí, el mejor horario para ir, es antes y después de almuerzo. Menos gente que te permite escuchar la música y disfrutar plácida y tranquilamente de bocadillos gourmet y pastelería fina. A esto súmale decoración vintage muy femenina y wifi, que te hace sentir prácticamente en casa. Ideal para ir con las amigas un millón de veces.

Dónde: Miraflores 213
Horarios: Lunes a viernes de 8.30 a 19.00 horas.
Precios: Menú $3.900 / Chocolate caliente $1.400 / Variedad de té exóticos $1.000
Recomendado: El favorito del público es el contundente baguette con pastrami, rúcula, queso mantecoso, mostaza y mermelada!
Dato extra: También es emporio, por si te quieres llevar un aceite o una mermelada artesanal. Ñami.



 




4 comentarios:

  1. Qué buen dato!
    Me gusta conocer nuevos cafés y éste se ve muy lindo, además de rico, me daré una vuelta por allá!

    Saludos!
    Andy:)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! Me encanta probar lugares nuevos :)
    Una recomendacion que se me ocurrio, que recomiendo mucho es 'La teteria' en Santa Magdalena (Metro Los Leones) donde se especializan en Té, y tambien los venden ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy felllllliiiiizzzz de haber encontrado tu blog! soy de Buenos Aires y el sabado estoy viajando a Santiago por primera vez.Hace un tiempo que estoy buscando lugarcitos fuera del circuito turistico y si bien consegui algunos con este blog me di una verdadera panzada!!!! Mil gracias por toda la info las fotos que son INCREIBLEEEEES!!!
    FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las felicitaciones!!!! un abrazo

    ResponderEliminar