amosantiago: Ballet para tod@s

mayo 27, 2011

Ballet para tod@s

Cuando chica bailaba los clásicos a escondidas. Esperaba a que no hubiera nadie más en la casa y ahí estaba yo, parándome de puntillas y dando saltos y zancadas al compás de Strauss y Tchaikovsky.
Hoy, décadas después y pasaditos los 30, tengo la fortuna de asistir a las clases para adultos que imparte el Teatro Municipal. Con pianista presente en la sala y todo.
Sin conocimientos previos, sin pretensiones y tres veces a la semana me esfuerzo en levantar las piernas, saltar y dar con esa gracia extrema de las bailarinas y de nuestra maestra María Elena Pérez. Hago lo mejor que puedo. Hay días buenos y otros en que simplemente me pierdo o peor aún, me siento un hipopótamo con tutú.
Pero vale la pena. Te mejora la postura, la memoria, el ánimo y el físico. Si hasta a veces para cruzar la calle me sale un saltito con los dedos de los pies estirados. 

Dónde: Teatro Municipal, Agustinas 794
Precios: Matrícula $21.000 / Mensualidad: $33.000
Horarios: Lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 21:30 horas.
Dato extra: No importa la edad ni el peso y la puerta también está abierta para los hombres!






3 comentarios:

  1. Que buena Pauli!! Te imagino perfectamente saltando en los semáforos. Beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero entrar! estuve viendo y el próximo año lo haré, cuéntame... hacen alguna presentación? cuántos alumnos hay más o menos? te agradecería mucho la respuesta, te dejo mi mail para que me escribas :)
    Saludos! Anais
    arrozconmiel@msn.com

    ResponderEliminar
  3. hola yo me ire a matricular pero necesito saber si el curso es anual? y si hacen presentacion luego del curso espero tu respuesta! vane.hijadedios@gmail.com

    ResponderEliminar