amosantiago: Diván, café y bicicletas

noviembre 08, 2011

Diván, café y bicicletas

Es como estar en tu casa. En el living y en el patio de tu casa. No sé si se respira esa calidez hogareña porque antes el lugar era efectivamente un departamento o es precisamente el secreto mejor guardado del Diván. La cafetería que hace unos años funcionó en Lastarria, volvió al barrio hace dos meses con un nuevo escenario: un departamento en un primer piso, con patio incluido.
Todo está especialmente escogido para otorgar un ambiente amistoso y acogedor. Desde el sillón y lámpara vintage, hasta los muebles y bicicletas restauradas que se venden junto a apetitosos pasteles y quiches.
Una extensa variedad de café, tortas y bocadillos incluyen la carta que prontamente se expandirá a cervezas artesanales y sandwiches de autor. Porque tal como lo dice su dueño, el empresario gourmet Iván Gutiérrez, el Diván pretende ser un traje a la medida para los comensales. Uno confeccionado con especial cuidado y que de seguro será del calce perfecto para muchos.

Dónde: Lastarria 202, Santiago
Horarios: Todos los días!!! De lunes a viernes de 12.00 a 22.00 horas. Sábado y domingo de 16.00 a 22.30 horas.
Precios: Café expresso $1000, Chocolate caliente $3000, cócteles de fruta $2500, sandwiche prensado de queso de cabra $1900, sandwiche Diván $2400, bicicletas $89.000
Dato extra: Este sábado el patio será escenario de un acto de magia y la segunda quincena de diciembre de una venta de vinilos








1 comentario:

  1. Excelente café :) muy buena la atención, pero un sólo detalle, el dueño se llama Iván Gutiérrez no Guerrero.
    Saludos :)

    ResponderEliminar